Un 27 de agosto del año 1920, la Sociedad Radio Argentina, por boca de Enrique Telémaco Susini, efectuó la primera transmisión radiofónica realizada en el país desde la ciudad de Buenos Aires, con la difusión de Parsifal de Richard Wagner realizada desde el teatro Coliseo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario