miércoles, 4 de marzo de 2020

CRES DEÁN FUNES VUELVE A SER AGENDA EN EL ESTADO NACIONAL
Fue el compromiso del Secretario de Obras públicas de la Nación, en una reunión que mantuvo con la Legisladora por Ischilin, Tania Kyshakevych


La construcción del edificio propio del CENTRO REGIONAL DE ESTUDIO SUPERIOR, #CRES , en la ciudad de Deán Funes, cuenta con larga data de su concreciòn, pese a que ya estuvo licitada.
el secretario de Obras Públicas de la Naciòn,se comprometió a analizar la situación actual y dar una respuesta en los próximos días, entendiendo ambos la importancia que esto implica para el norte de la provincia de Córdoba en materia de educación.
en una reuniòn que mantuvo la Legisladora, 
Tania Kyshakevych con el Ministro MARTÍN GILL, quien  logró la apertura de los #Cres en nuestra provincia,en su gestión como secretario nacional de políticas públicas universitarias algunos incluso con edificio propio.
La reunión tuvo como  agenda la ejecución de obras públicas destinadas a municipios que sean demandadas por la sociedad, por lo que solicitaré una audiencia al intendente de la ciudad de Deán Funes para poner esta gran posibilidad a disposición y concretar obras con fondos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcha para pedir esclarecimiento por el caso de Marcia Acuña

Vecinos y vecinas de la comuna de San Isidro marcharon en el día de ayer pidiendo por el esclarecimiento del caso de Marcia Acuña. La marcha...