miércoles, 26 de febrero de 2020

Se inauguró en Córdoba  el Centro de Almacenamiento Masivo de Vacunas

 El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García y el gobernador Schiaretti  encabezaron este miércoles la inauguración del nuevo Centro de Almacenamiento de Vacunas de la Provincia.


Durante la ceremonia Schiaretti afirmó; "No se pueden escatimar recursos ni esfuerzos para proteger a nuestros chicos". Recordó también que "la salud es un derecho humano fundamental y el Estado debe garantizarla a todos sus habitantes, especialmente en una época de crisis como la que nos toca vivir en nuestra patria".
A su turno, Ginés González García manifestó su satisfacción por la concreción de la obra , que tuvo gran parte de financiación nacional y explicó que el Centro habilitado "va a ser un lugar de logística que no sólo va a servir a Córdoba, sino también a las provincias vecinas".
Por otro lado, el funcionario nacional lamentó que en algún momento de la administración nacional anterior se haya alterado el calendario de vacunación y aseguró; "Pese a lo duro que está todo, le hemos dado prioridad a las vacunas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcha para pedir esclarecimiento por el caso de Marcia Acuña

Vecinos y vecinas de la comuna de San Isidro marcharon en el día de ayer pidiendo por el esclarecimiento del caso de Marcia Acuña. La marcha...