viernes, 13 de mayo de 2016

NACIONALES


En medio de la masiva marcha universitaria que se dio ayer en defensa de la educación pública y contra las políticas de ajuste en la Universidad de Buenos Aires (UBA), el ministro de Educación, Esteban Bullrich, afirmó que los planteos de quienes convocan a la marcha de las federaciones están basados en datos falsos y señaló que "se quiere crear una crisis donde no la hay".

En este sentido, el funcionario sostuvo que detrás de la movilización hubo un juego político: "En relación a las Universidades, lamento que se sigan divulgando datos falsos .Por lo pronto, no es cierto que no tengan fondos para pagar la luz", expresó.

"Lamentablemente hay sectores que usan la universidad pública para hacer política partidaria, y buscan inventar una "crisis" donde no la hay", agregó a través de Twitter el ministro de Educación, lo que generó un fuerte rechazo en la red social por parte de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcha para pedir esclarecimiento por el caso de Marcia Acuña

Vecinos y vecinas de la comuna de San Isidro marcharon en el día de ayer pidiendo por el esclarecimiento del caso de Marcia Acuña. La marcha...